-Con todo buscan el control
-Llamada de AMLO a Cruz
-Pesimo

MORENA se ha divido aún más. Son varios grupos quienes buscan el control en el Estado, y se procuran darse con todo.

Por un lado, el profesor Martín Chaparro no da paso sin huarache, y busca dejar en su puesto como dirigente estatal de ese partido a alguien que le muestre respeto y buenas rodillas.

Otro grupo que revivió y busca adueñarse de Morena es el del malogrado excandidato Juan Carlos Loera, quien ya estaba enterrado políticamente, pero AMLO le da otra oportunidad a pesar de tener denuncias en la Fiscalía General de la Republica por actos de corrupción.

También la cofradía que crece y se perfila para seis años es la del virtual alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar. En varios municipios esta tejiendo su red el todavía senador, pues buscara que su trabajo en la frontera llegue hasta el último rincón del Estado.

Finalmente está el grupo de los marx´s, esos que se dicen fundadores y extremos socialistas en un partido que poco a poco se ha corrompido por el poder. Ellos busca ya la oportunidad de tomar las riendas de Morena, pero seguirán buscándola, por qué simple y sencillamente, nunca obtendrán nada.

HABLANDO de Morena, el anunció que Juan Carlos Loera regresará como coordinador de los programas de Bienestar en Chihuahua, es también un mensaje para esos grupos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que necesitaba a una persona de confianza en Chihuahua, y dejo en claro que Loera ya no está loco por perder ante la entonces candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Maru Campos. Indicó que Loera ya entendió que es una etapa nueva, ya pasó la campaña. “Ahora tienen que trabajar en beneficio del pueblo de Chihuahua, independientemente de las banderías partidistas», dijo AMLO mandando mensaje directo a Cruz Pérez Cuéllar y la próxima gobernadora.

En ese sentido, el próximo alcalde juarense no la tendrá tan fácil, pues estará bajo lupa de Loera, quienes se odian con odio jarocho. En tanto Maru también tendrá con el excandidato una dura oposición

EL gobernador del Estado Javier Corral resulto más pésimo gobernante que el mismo americanista y gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, y que del gobernador que hasta enfrentó un proceso de desafuero Francisco García de Tamaulipas.

Corral salió pésimo en la más reciente encuesta de la organización civil México Eligel pues el “Ranking de aprobación de los ejecutivos locales” el gobernador Corral Jurado fue ubicado en el lugar 32 con apenas un 25.9% de aprobación.

El mandatario sigue bajando sus calificaciones en TODAS las encuestas a nivel nacional.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Leave a comment