Concede alcalde indulto a infractores menores en víspera de Nochebuena

Ciudad Juárez.- Como es tradición en vísperas de Navidad en Ciudad Juárez, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, concedió el indulto para liberar de barandilla y del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), a 106 personas que cometieron faltas administrativas.

En total fueron 65 personas en barandilla, 38 de ellas distribuidas en la estación de Policía de Distrito Sur y 27 más en el Distrito Universidad; mientras que en el Cerecito fueron liberadas 41 personas.

Al respecto, el Alcalde dijo a los beneficiados que está decisión fue hecha tomando en cuenta el valor de pasar las fiestas decembrinas en familia, por ello invitó a los detenidos a reflexionar y aprovechar esta oportunidad para no reincidir.

En cuanto a los detenidos en el Cerecito, el Alcalde les exhortó a ser responsables y tomar conciencia del peligro de conducir bajo los influjos del alcohol para evitar accidentes de tránsito.

Los liberados son personas que cometieron faltas administrativas como beber en la vía pública u otras infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que estarían recluidos un mínimo de 12 horas o un máximo de 36.

El Alcalde también dio instrucciones para que los infractores recibieran una cobija para mitigar las inclemencias climáticas, además de desearles una Feliz Navidad.

Al Presidente Municipal lo acompañó Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento y Ángel Aguirre, director la Policía Municipal.

Related Post