Durante esta reunión se incluyeron las direcciones de Educación y Desarrollo Social, el Instituto de la Mujer, el Instituto Chihuahuense de la Cultura Física y el Deporte, CAPPSI, DIF y la dirección de Desarrollo Rural.

Estas reuniones son de carácter informativo, donde los encargados de cada dependencia conocen a grandes rasgos los programas, presupuestos y funciones que se ejecutan en la actual administración, se elabora un diagnóstico y en base a ese documento se podrá tener un plan de gobierno para lo que resta del 2016, así como para el próximo 2017.

Anteriormente ya se reunieron las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, que incluyen las dependencias de Obras Públicas y Mantenimiento, Consejo de Urbanización Municipal, Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Planeación.

Para este miércoles se reunirán las dependencias correspondientes al área Económica, que incluye las dependencias de Oficialía Mayor, Tesorería, Planeación y Evaluación, Desarrollo Comercial y Turístico y el Instituto Municipal de Pensiones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x