Aseguró que aún no han recibido alguna notificación y una vez que llegue “revisaremos para ver “qué es lo que nos están notificando y para saber qué es lo que ellos llaman irregularidad y nada más”.

Resaltó que aun cuando no tienen el dictamen de la Corte están preparados para hacerle frente porque “sabemos que lo hicimos de la mejor manera jurídicamente hablando, cumpliendo con todos los requisitos e incluso adelantándonos porque Chihuahua siempre ha estado a la vanguardia en muchas de las cosas que se llevan a cabo a nivel federal, ya nomás es armonizarlo y ver cuál es el ajuste que debemos realizar”.

Sin embargo, esa ha sido precisamente la objeción ante la Fiscalía Anticorrupción, el haberse adelantado a crearla y, en el caso de Quintana Roo y Veracruz el nombrar al fiscal, cuando aún a nivel federal no se daba a conocer la ley general y el reglamento correspondiente.

Dijo confiar en que en las tres semanas que aún le quedan a esta legislatura, puedan sacar el tema, incluso en un periodo extraordinario si es necesario.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x