Conductor de televisión es asesinado en Ciudad Juárez

El conductor de Multimedios, Arturo Alba Medina, fue asesinado esta noche en Ciudad Juárez, Chihuahua recibió varios impactos de bala y fue identificado por el gafete de la empresa televisiva que portaba en su vehículo Dodge Challenger, color rojo con matrículas de Texas.

Alba Medina fue víctima de un homicidio la noche de este jueves en el cruce de las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública local que acudió al lugar de los hechos confirmó la identidad del también vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Las autoridades hallaron al conductor en su vehículo con su identificación, entre otras de sus pertenencias. En la escena del crimen fueron asegurados 11 elementos balísticos. 

Vecinos informaron que apenas la noche del miércoles otro hombre había sido atacado a balazos en el mismo cruce. 

Mientras que, peritos de la Fiscalía estatal iniciaron la averiguación sobre los hechos para fincar responsabilidades.

Arturo Alba Medina era conductor de Telediario Juárez de Multimedios, así como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Canal 6, más conocido como Multimedios Televisión, es una cadena de televisión abierta mexicana con sede en Monterrey, Nuevo León, siendo la estación principal de la cadena, XHAW-TDT en esa ciudad, pero también en Chihuahua, entre otras.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x