Confía Ochoa que Chihuahua perdonará al PRI y volvera a gobernar

Chihuahua.-“La asamblea nacional es la oportunidad que nos damos los priistas para discutir la oferta política que presentaremos ante los electores… Vamos a recuperar Chihuahua, ¡Viva Chihuahua!”, señaló Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Lo anterior tras el voto de más de 10 mil Consejeros Políticos nacionales, estatales y municipales de los 67 Consejos Políticos en Chihuahua del Partido Revolucionario Institucional, a la fórmula integrada por Omar Bazán y Georgina Zapata, mismarca que quedó ratificada y electa para asumir la Dirigencia Estatal del PRI en Chihuahua.

Mediante la Asamblea Estatal de Consejeros Políticos a la que acudieron los más de 600 Consejeros y que se llevó a cabo en el Auditorio del Comité Directivo Estatal, la Comisión de Procesos Internos encabezada por su Secretario Ramiro Cota Martínez, fue que los priistas alzaron la mano para darle su voto de confianza a la única fórmula registrada en unidad por el partido.

José Guillermo Dowell Delgado, ex Presidente saliente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua en su discurso de agradecimiento y despedida ante la militancia reunida en la Asamblea Estatal destacó la dignidad y la esperanza del priismo chihuahuense que a decir de Dowell Delgado, reside sobre todo en su militancia.

“La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce, en el PRI estamos con nuestra dignidad íntegra listos para las batallas que vienen” afirmó en su despedida.

Related Post

Leave a comment