Confiesa infidelidad justo antes de ser intubado por Covid-19

Miles de historias han salido a la luz derivadas del Covid-19 pero, esta se ha vuelto viral debido a la naturaleza de la misma pues, un hombre que cayó enfermo por coronavirus y requirió de intubaciónconfesó su infidelidad.

La historia se desarrolló en Brasil, uno de los países más azotados por el virus del Covid-19 con un total de 13.2 millones de casos y más de 341 mil muertes; en esta ocasión, un bombero de 48 años tuvo que ser intubado luego de haberse contagiado de coronavirus, en la ciudad de Campo Grande.

De acuerdo a los medios locales, el hombre contactó a su esposa para avisarle que sería atendido en un centro médico privado, por lo que quería que fuera a visitarlo; al preguntar por él en el hospital, el personal le indicó que estaba siendo visitado por su novia, descubriendo así su infidelidad.

Ante esto, la esposa decidió esperar a la supuesta novia cuando saliera, siendo mayor su sorpresa cuando vio que en realidad se trataba de una de sus amigas. 

Las últimas palabras del bombero antes de ser intubado es que era infiel y vivía con la amante

Cuando ella fue a ver a su esposo, quien minutos antes pidió a los doctores y enfermeras que antes de ser intubado le permitieran hablar con su esposa, él le confesó su infidelidad.

Según las últimas palabras del bombero de Brasil, él confesó que le era infiel a su esposa con su amiga, que incluso ya vivía con ella y a partir de ahora la amante se encargaría de él y sus cosas por lo que su esposa ahora podría irse.

“A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte»Bombero

Cuando el caso de infidelidad se volvió viral, la esposa reveló a los medios que las tarjetas bancarias, teléfonos y demás pertenencias de su esposo quedaron en poder la amante y aunque la nueva pareja del hombre negó tener acceso a ellas, la esposa decidió revelar su versión para alertar a las autoridades sobre un caso de preservación ilegal de derechos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x