La desaparición del niño de 11 años se registró el jueves, situación que se reportó la madrugada del sábado por parte de su madre en la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, cuyos agentes de inmediato implementaron los mecanismos de búsqueda que incluyó la publicación de una pesquisa para solicitar el apoyo de la ciudadanía.

El afectado fue localizado la mañana de ayer domingo en un terreno baldío, ubicado en la avenida Equus, quien presentaba diversos golpes, además con huellas de agresión sexual; su condición médica es reportada como delicada pero estable.

En torno a las investigaciones del caso, están muy avanzadas para su esclarecimiento con la detención de un probable responsable, sujeto que fue ex pareja sentimental de la madre del afectado y con quien había un vínculo de confianza.

La autoridad ministerial tiene un plazo de 48 horas para formularle imputación por los delitos: privación de la libertad y violación agravada y homicidio en grado de tentativa, para lo cual, se procesan pruebas periciales obtenidas por peritos de criminalística de campo y forenses de la FGE.

La Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito brinda la atención integral al menor y a su familia, entre éstas la médica, como parte las políticas públicas y los servicios que se ofrece.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x