Confirma Protección Civil que no hay lesionados en mega incendio de maquila

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección de Protección civil indicó que luego de que se presentara el mega incendio de la maquiladora BRP 2, no se tienen registros de personas lesionadas ante el siniestro.

Destacó que, hasta el momento ni personal de la planta maquiladora ni ninguna corporación del Municipio, cuenta con registros de personas lesionadas o con síntomas de intoxicación debido a la inhalación humo del fuerte incendio.

Informó que hasta el momento todas las fuerzas del Departamento de Bomberos se encuentran concentrada en controlar este incendio mientras que elementos de Seguridad Publica y Seguridad vial, auxilian en las zonas aledañas para evitar que se salga de control esta situación.

Se tubo conocimiento de que el siniestro dio inicio alrededor de las 13:00 horas y fueron los propios trabajadores de la empresa quienes trataron de controlar el incendio y al no conseguirlo, dieron aviso a los Bomberos, por lo que de inmediato se implementaron acciones para controlar la situación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x