Luego de casi nueve meses de relación y de incluso ya tener planes de boda, la pareja se separó y de inmediato comenzaron los rumores acerca de una infidelidad por parte del ex jugador del Olympiacos aprovechando su regreso a México, ya que habría visitado a su ex novia, Gaby Ramírez.

“Hubo una infidelidad de su parte, no quiero entrar en detalles, aunque lo confirmé. Toda la relación tuvo problemas en ese aspecto, y cuando supe que me engañó ya no lo pude dejar pasar. Lo amo y sentía que era una cosa más seria, porque estábamos comprometidos. No sé si fue por falta de madurez, pero siento que eso ya no se puede perdonar”, declaró la también psicóloga para la revista TVyNotas.

Asimismo, Ileana de 24 años, confesó que comenzó a notar distante al ex seleccionado nacional desde que supo de la posibilidad de regresar a jugar en México con el Rebaño, lo cual cambio los planes de boda tras comprometerse apenas hace res meses.

“El cambio de él de club fue repentino, teníamos planeado estar en Grecia juntos, ya habíamos planificado casarnos en este mes en la embajada de México.

“Desde que le ofrecieron integrarse a Chivas lo sentí distante, como muy enfocado en su carrera futbolística. Me hizo a un lado, no me contaba nada, ni me sentía incluida en sus cosas; de ahí comenzaron los roces”, lamentó.

Finalmente, aseguró que el ex atacante de Tigres le ha propuesto retomar su relación, sin embargo reveló que hay daños imposibles de resarcir.

“Me ha dicho que si podemos volver a estar juntos, pero la verdad es que hay cosas que ya no puedes olvidar, por más amor que tengas. Desafortunadamente falló, y es algo que no puedo pasar por alto”, sentenció.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x