Confirman 32 niños y 5 adultos muertos en derrumbe de Colegio

Ciudad de México.- Autoridades encargadas de las maniobras de rescate en el Colegio Enrique Rébsamen informaron que, hasta el momento, se tiene confirmado el deceso de 32 niños y 5 adultos por el derrumbe de la construcción.

En el lugar laboran voluntarios civiles, grupos especializados de rescate, cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Federal, Sedena y Semar. Las expediciones y extracciones se realizan con sumo cuidado y en cadenas humanas de ayuda.

De manera preliminar, se estima que el número de desaparecidos podría oscilar entre los 7 y 21. Padres de familia y vecinos permanecen en el lugar para colaborar con los equipos especializados, quienes continuarán con las misiones de esperanza de vida conforme a los protocolos establecidos.

Momento en que rescatan a 2 niños del Colegio Enrique Rébsamen

Los niños que fueron sacados de los escombros son trasladados al hospital Ángeles en Acoxpa, mientras otro grupo está concentrado con sus maestras en la tienda Oxxo de División del Norte. Sin embargo, aún hay niños atrapados en el inmueble colapsado.

Para continuar con las labores de rescate, se pidió llevar agua, picos, palas, y gasolina para plantas de luz.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x