Noticias de Chihuahua. – La fiscalía estatal informó que las dos mujeres y el hombre hallados son vida ayer en la carretera vía corta Chihuahua a Parral, son las tres personas que el pasado fin de semana fueron levantadas por un grupo armado en Carichí.
Se trata del exdirector de la Policía Municipal de Carichí y actual empleado de ese municipio, de Isidro A. M., de 54 años de edad; Brenda Jaqueline M. V., de 28 años de edad, originaria del municipio de Namiquipa y Karla Yaneth L. T., de 21 años de edad, originaria del municipio de Cuauhtémoc.
Las necropsias establecieron que fueron asesinados mediante asfixia por estrangulación.
Los tres cuerpos fueron hallados ayer en la mañana a un lado de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 2+50 de la carretera mencionada.
El día que fueron privados de la libertad se los llevaron en la troca en la que se encontraban, la cual pertenece al municipio de Carichí y al parecer no ha sido localizada.

