Ministeriales drogados tras confiscar pastillas de Fentanilo

Noticias de Chihuahua.- En un periodo menor a dos meses la Fiscalía General del Estado ha llevado operativos en los que han logrado asegurar más de 21 mil 700 pastillas de la droga sintética conocía como Fentanilo, lo ha puesto a las agencias y corporaciones de seguridad en alerta máxima.

Esta droga que ha llegado a Chihuahua es tan potente, que varios agentes de la Policía Ministerial terminan intoxicados cuando tienen contacto con el Fentanilo al llevar a cabo el conteo del aseguramiento.

Al respecto el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte alertó a toda la ciudadanía sobre los riesgos tanto de tener contacto con dicha droga como con consumirla, ya que puede llevar a cualquier persona a la muerte casi de manera inmediata.

Roberto Fierro explicó puso como ejemplo a los policías en Estados Unidos quienes portan en sus unidades un antídoto para poderlo utilizar cada vez que van a tener contacto con el Fentanilo, principalmente durante operativos y arrestos.

Actualmente los agentes de la Fiscalía General del Estado están siendo capacitados para el manejo de Fentanilo, así como la posible adquisición del antídoto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x