Conflictos entre panistas nos favorecerán: Aspirante del PRI

Chihuahua.- El alcalde con licencia de Guachochi Hugo Aguirre aseguró que los conflictos que traen al interior del Partido Acción Nacional abrirán un espacio de oportunidad para llegar al poder, pero omitió responder a la pregunta de qué tanto seguirá pesando la figura del ex gobernador César Duarte.
Hablando en tercera persona, informó hoy de manera oficial que desde hace días solicitó licencia al cargo, para poder estar en condiciones de participar en el proceso electoral con un proyecto que consideró «viable», para fortalecer a los pequeños Municipios, desde la gubernatura del estado.

A pesar de que a nivel nacional se ha aprobado ya una alianza entre el PRI, el PAN y el PRD, dijo que en Chihuahua «no hay nada firme aún y si bien hay opiniones encontradas, vamos a esperar a las instrucciones del partido pero en lo personal si le apuesto a las alianzas, pero con la ciudadanía».
Dijo que hoy los jóvenes tienen el poder de llegar a los puestos de poder «estoy joven, tengo 40 años y la experiencia para poder hacer un buen papel por el Distrito 9 compuesto en su mayoría por municipios serranos, que es el que más votos da en todo el estado».
Aseguró que de tener la candidatura, a la que espera llegar con un piso parejo dentro del PRI, su proyecto será impulsar las ciudades industriales porque «Guachochi tiene un gran potencial para despegar aún más».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x