Congestionado trafico en el Juventud y con una lesionada tras choque

Noticias de Chihuahua.- Un aparatoso choque dejó a una conductora lesionada en el Periférico de la Juventud.

La conductora de un vehículo Ford fiesta circulaba sobre el Periférico de la Juventud en sentido de norte a sur y justo al llegar al puente que cruza con la calle Educación perdió el control, brincando el camellón y chocando lateralmente contra un vehículo Mercedes Benz en el sentido opuesto.

En el lugar la conductora responsable resultó lesionada siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja en el lugar y llevada a un hospital.

De este accidente se hizo cargo varios elementos de la policía Vial quienes desviaron el tráfico al carril central y carril extrema izquierda mientras el operador de una grúa quitaba los vehículos.

Related Post

There are 6 comments

  1. Pingback: Career services

  2. Pingback: حياة مهنية ناجحة للخريجين

  3. Pingback: Professional ethics

  4. Pingback: Pharmaceutical Analytical Chemistry

  5. Pingback: Orthodontic treatment

  6. Pingback: Dental Surgery Education

Leave a comment