-Congreso: El peor administrado
-Huyeron policías de la violencia
-FBI en Chihuahua
-Encaje

¿LE gustaría trabajar en un lugar donde no asista, pero aun así le paguen, o bien donde acuda, pero luego de cansarse, se puede retirar  antes de su turno laboral sin que nadie le diga nada?

Lo mejor: Qué el lugar sea uno de los mejores pagados a nivel nacional, donde se perciba al mes más de 112 mil pesos más apoyos para telefonía celular, gasolina, despensa y viáticos, entre otras.

Pues bien, ese lugar se llama Congreso del Estado de Chihuahua y lo administran peor que nunca panistas que están a la merced del coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje, quién recibe 50 mil adicionales a su salario al mes, pero nadie sabe dónde se los gasta y sus amigos administrativos, no le preguntan.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje

Tan solo Alejandro Gloria tiene más de 20 faltas registradas tan solo en sesiones, pues súmele sus ausencias en las reuniones de comisiones. Ante ello, el director administrativo del Congreso del Estado, doctor Jorge Issa, no le quita un peso en su salario.

Jorge Luis Issa González, secretario administrativo del Congreso del Estado

Lo mismo ocurre con las malas mañas y la estrategia del legislador Omar Bazán, quién se las ha dado de llegar al Congreso, checar e irse.

Este diputado que ha registrado asistencia y luego ha abandonado el salón de Plenos tiene más de 12 faltas. No se les olvide estos nombre que se mencionan en las próximas elecciones, pues la gente no acude a vitar por personas como ellos.

AYER en la tarde la ciudad fue literalmente tomada por criminales que soltaron balas como si no existiera alguna autoridad. En promedio cada hora ocurrió una ejecución.

La Parada Digital cubrió siete atentados a balazos en mismo número de colonias hasta la 9 de la noche, sin embargo en las redes sociales se hablaba de más balaceras, como en la colonia Dale.

El norte, el sur este y oeste de la ciudad hubo víctimas de los balazos, y en dos casos hubo presencia policíaca, pero los agentes no actuaron, según testimonios de testigos.

Uno de los casos fue en la colonia Industrial, donde los vecinos señalan que los verdugos se equivocaron de persona. En ese lugar los policías tuvieron a la vista la camioneta delos responsables, pero nada paso.

Así mismo en la noche ocurrió un atentado a la zona rosa donde acribillaron a dos sexoservidoras y un travesti, y a razón de testigos se encontraba muy cerca una patrulla de la Policía Municipal.  Según refieren al estruendo de los disparos la unidad policiaca emprendió la huida a donde el sonido de las balas no llegaban. Esto ocurrió a dos cuadras de la Ciudad Judicial. Ayer la ciudad fue un caos y un paraíso para criminales donde se podría decir que tuvieron una licencia para “limpiar” toda la tarde.

EN temas violentos, Chihuahua y Sonora fueron temas nacional e internacional ayer lunes.

El caso de la familia LeBarón le dio la vuelta al mundo, debido a lo sanguinario de las matanzas, donde cobardemente había mujeres y niños.

Fueron tres mujeres y nueve menores de edad, todos miembros de la familia LeBarón, quienes fueron asesinados, y algunos de ellos, calcinados, mientras que cinco menores de edad permanecen desaparecidos.

Las victima salieron de Bavispe, Sonora, con destino a la comunidad mormona de La Mora, que se ubica a cuatro horas del municipio de Galeana, en Chihuahua cuando fueron emboscadas por grupos criminales.

A pesar que la tragedia ocurrió en la mañana, no hubo comunicación con la autoridad hasta en la tarde ya que el grupo delictivo responsable del ataque interrumpió todas las comunicaciones de la región y mantuvo un cerco de seguridad en las inmediaciones para evitar la intervención de las fuerzas policíacas. A ese grado.

Ante ello, y la falta de gubernabilidad, la familia LeBarón convocó a toda la comunidad mormona a tomar sus armas para salir a las montañas a buscar a los niños desaparecidos.

Asimismo, solicitaron la intervención del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) ya que aquí la fiscal General de Chihuahua, no sabía ni que pasaba.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post