-Congreso: Violador de su propia ley
-Mejor queman la basura por qué no pasa el camión
-Abren heridas con extorsiones

HAY una ley en el Congreso que obliga a los diputados a entregar un informe respecto del último año de ejercicio legislativo, y este debe estar listo durante el mes de agosto del año en que concluye la Legislatura.  En sí, los diputados que salieron debieron haber hecho la tarea desde hace dos meses, ¿y qué cree? Pues hay muchos diputados que violador sus propias leyes, y lo peor es que varios están repitiendo en el cargo.

Podemos poner en la lista a la ex diputada de Morena Janet Francis Mendoza Berber, quién le valió mother entregar ese informe el mes de agosto, pero su cheque no se le olvidaba nunca. Otra exdiputada de Morena llamada Leticia Ochoa Martínez no ha entregado nada.

Le siguen más exdiputados: el neopanista Jesús Velázquez Rodríguez, el del Verde Alejandro Gloria y la actual diputada reelecta Marisela Terrazas Muñoz, quién todavía no ha tenido tiempo de hacer lo básico de un legislador. Lo mismo para Marisela Sáenz Moriel,  el panista Jesús Valenciano, actual alcalde de Delicias, Luis Aguilar,  el ex diputado de Nueva Alianza René Frías, y Miguel LaTorre.

LA colonia Vistas de San Guillermo ha estado abandonado por el gobierno municipal y estatal desde hace muchos años.

Los vecinos ya están hartos de solicitar apoyo ya que les dan atole con el dedo en todas sus quejas, siendo la más sentida que no existe la luz mercurial desde la entrada.

Indican que dentro de la colonia la gente tiene que caminar hasta 10 minutos en la oscuridad de la noche “desde la parada del camión hasta la colonia”, indican.

Ese problema y la falta de seguridad han traído muchos asaltos, y acoso a jovencitas, “hemos tratado de reportar día con día pero solo te escuchan y no hay reporte alguno, no te dan número de reporte y se echan la pelotita”.

Indican también que hay un destilichadero en la calle El Mineral y Tanzanita donde la mayoría de la gente tira la basura porque tampoco pasa el camión recolector, y día con día le prenden fuego por que no existe nadie que la recoja, “es un aroma horrible que abarca toda la colonia”. Para acabarla, el drenaje es por medio de arroyo que está saturado de hierba, y por lo tanto se taponea y desborda, corriendo sus aguas llenas de heces por las calles de la colonia, y con ello se origina un grave problema de salud.

“Agradecería demasiado si pudieran publicar y poner el numero para reportes 614 451 51 77 ya que igual entiendo que hay gente conformista y no reporta, así como las dependencias de Aquiles Serdán no hacen caso”, finalizan.

LOS malandros han agarrado una táctica para seguir extorsionado, pues los trucos de siempre ya pasaron de moda, y todos los conocen.

Ahora se han enfocado en meterse a las redes sociales buscando pesquisas, y con ello obteniendo datos de las personas desaparecidas. Con ello, logran abrir heridas reales, diciendo que tienen secuestrado ese familiar que buscan, y exigiendo dinero.

Ya se han presentado llamadas de extorsión a familiares de las personas desaparecidas, siendo que existen varias denuncias de caso de las personas no localizadas de Coyame, exigiendo a sus familiares miles de dólares por aportar datos.

Se tuene entendido que varias denuncias están en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes han determinado que son falsas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x