Este año, los organizadores incluirán algo de música adicional y lecturas para conmemorar el aniversario en la zona cero de Nueva York.

En esta imagen de archivo del 11 de septiembre de 2015, una mujer sostiene una fotografía durante una ceremonia en memoria de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center en Nueva York. Fuente: AP

Video:

Sin embargo, mantendrán las tradiciones que hicieron de la ceremonia un elemento constante en cómo recuerda Estados Unidos el ataque, a pesar de los cambios en la zona cero y en el país en general.

Las costumbres incluyen momentos de silencio y tañido de campanas, una atmósfera apolítica y la lectura de los nombres de las casi 3.000 personas que murieron en Nuev York, el Pentágono y cerca de Shanksville, Pennsylvania.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hablará durante un acto de recuerdo en el Pentágono. También se esperaba que cientos de personas acudieran a una ceremonia en el monumento nacional por el Vuelo 93 en Shanksville.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x