Conoce el Mi-17 que quiere comprar la CES para luchar vs el narco

El titular de la CES, Oscar Aparicio dio a conocer la intención del Estado por comprar el Mi-17 en su lucha contra el crimen organizado.

El Mi-17 se considera uno de los helicópteros más vendidos en Rusia y en el mundo. Esta aeronave, que pertenece a la familia de helicópteros Mi-8, es también una de las más fiables de la industria rusa. Sputnik tuvo la oportunidad de conocer esta obra maestra directamente del fabricante, la Planta de Helicópteros de Kazán.

Los Mi-17 no solo se destacan por su alta demanda. Está respaldado por sus sofisticadas características técnicas, fiabilidad, polivalencia y simplicidad de operación y mantenimiento. El helicóptero tiene una gran cantidad de modelos que posibilitan su uso para una amplia variedad de tareas.

En particular, la versión de carga permite transportar hasta 4.000 kilogramos. Además, existen versión para pasajeros y la VIP. La primera, es capaz de llevar hasta 26 personas a bordo, mientras la segunda está diseñada para transportar de 7 a 14 personas en condiciones de mayor comodidad.

Asimismo, existen modelos destinados para el rescate de personas, extinción de incendios y la versión de Mi-17, que sirve como una ambulancia aérea.

Related Post