Conoce las colonias más peligrosas de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer una listado de las 23 colonias donde más se concentran delitos, tanto de bajo como de alto impacto, la mayoría se encuentran al norte, centro y sur de la capital.

Las colonias con más carpetas de investigación abiertas por diferentes delitos son: Obrera, Santo Niño, Centro, San Felipe, Villa Juárez, División del Norte, Punta Oriente, Praderas del Sur, Jardines San Agustín, Cerro de la Cruz, Rosario, Riberas de Sacramento, Villas del Norte, Villas del Prado, Lealtad 1 y Lealtad 2, Granjas y Panorámico, Villas del Real, Villas del Rey, Sahuaros, Revolución y la Villa.

Estas colonias representan un total de 10 sectores en la ciudad, donde la mayoría de los delitos que se comenten son los robos, violencia familiar, narcomenudeo, violaciones, asesinatos y ataques violentos entre otros.

La zona del centro en la que se incluye la colonia Obrera, Centro, Santo Niño y San Felipe hay un total de 86 carpetas de investigación abiertas, superando por mucho a otras colonias consideradas más peligrosas como Punta Oriente y Riberas de Sacramento.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x