Conoce los nombres de los policías prófugos por levantar a «cristaleros»

CHIHUAHUA, CHIH.- La Fiscalía General del Estado logró identificar a los otros tres policías municipales que habrían participado en la desaparición forzada de dos jóvenes el pasado 27 de febrero, que posteriormente fueron encontrados sin vida el 28 de marzo a un costado del panteón de Carrizalillo.

Los elementos que se encuentran prófugos de la justicia fueron identificados como José Ignacio R. O., policía tercero; Ricardo P. A., agente, y Eduardo O. A., agente quienes de un día para otro desertaron al parecer de la corporación y no se ha sabido nada de ellos.

Cabe destacar que por el momento solo hay dos elementos de la policía municipal detenidos, quienes están en prisión preventiva por la desaparición forzada en contra de Óscar Jhovanny Leal Holguín y Adán Israel Gardea Barraza.

De acuerdo a la información del Ministerio Público Estatal los agentes habrían detenido a los dos jóvenes en un Oxxo de la colonia Sierra Azul por presuntamente vender “cristal”, pero sin motivo aparente los dejaron ir, posteriormente los hoy occisos permanecieron desaparecidos hasta que sus cuerpos fueron encontrados sin vida un mes después.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x