Daniel García Coello, presidente del Consejo de Administración de la URN, indicó que para el próximo mes estarán listas dos pistas, una con longitud de 1.1 kilómetros y otra de 1.6 kilómetros, para ser utilizadas por tres aviones.

La inversión de esta importante obra fue de cinco millones de pesos, misma que costeada por la institución educativa y de particulares, mismos que tendrán su hangar para sus propias aeronaves.

Por lo anterior, el aeródromo también podrá utilizarse para ofrecer un servicio privado de naves, ya sea para el aterrizaje de avionetas y su respectivo resguardo.

Finalmente García Coello agradeció el apoyo que recibió de las autoridades competentes de la Federación para lograr tener todos los permisos.

En la presentación estuvo también presente Martín Flores, director de aeronáutica quien señalo que esta importante obra de la URN reforzará su Centro de Desarrollo Aeronáutico y también para los estudiantes de aviación.

Se mencionó que el compromiso del Centro de Desarrollo Aeronáutico de la URN, es proveer la mejor capacitación disponible, esto incluye aeronaves de última generación que cuentan con su propio paracaídas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x