Consulado de Juárez recibirá voto de gringo fuera de su país

Chihuahua.- A la par que ha comenzado la convocatoria para que los mexicanos que residen en el exterior se inscriban en la lista nominal del Instituto Nacional Electoral (INE) para poder participar en las elecciones del 6 de junio de 2021, Estados Unidos ha hecho lo mismo con sus ciudadanos que residen fuera del país.
Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se celebrarán el 3 de noviembre de 2020m y los ciudadanos estadounidenses que viven fuera, pero están registrados para votar en su distrito de origen, aún pueden emitir una boleta de voto en ausencia.
El Consulado informó este lunes que en la página web del Programa Federal de Asistencia para Votar, se encuentran las instrucciones para cada estado e información de contacto para cada oficina electoral.
Una vez con su boleta completa, en un sobre sellado, con dirección y franqueo pagado, la pueden dejar en el Consulado General en Ciudad Juárez, y de ahí se enviará por correo a Estados Unidos.
La boleta puede dejarse en la entrada consular del Consulado de lunes a viernes (excepto días festivos) entre las 8:00 y las 16:00 horas, y no es necesario tramitar una cita, pero se le pedirá el uso de cubre bocas al entrar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x