Unidades de Seguridad Pública recibieron el llamado de los colonos asustados, señalando de la balacera de una persona tirada en las calles 94 y media y Buenavista.

A razón de testigos, el hoy occiso recibió una llamada a su celular, y al parecer le indicaron que saliera de su vivienda.

Tras hacer caso a la persona que le marcó, la víctima recibió, al menos, dos balazos de un arma calibre .45.

A la llegada de los elementos municipales y estatales ubicaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Uriel López, de 29 años de edad.

Así mismo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) embaló varios casquillos percutidos, indicando que algunas personas observaron a los tripulantes de un vehículo tipo Sentra de color blanco huyendo a gran velocidad.

Los agentes acordonaron la zona y comenzaron a realizar las investigaciones, así mismo personal de SEMEFO traslado a López para realizar la necropsia de ley.

Así mismo en la madrugada de hoy un hombre aún sin identificar recibió 12 balazos en las calles Industrias y Grecia, de manera extra oficial se dio a conocer que este hombre antes de ser atacado se dirigió a dañar a una familia disparándoles en repetidas ocasiones, esto dejo a tres personas lesionadas.

La familia fue llevada a un hospital para su mejor atención, con esto ya van 2 muertos y 3 lesionados en lo que va del domingo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x