Continúa «Centro de Acopio X México» en Congreso

Chihuahua.- La Presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, Diputada Diana Karina Velázquez Ramírez, invitó a los chihuahuenses a continuar con la donación de víveres en el Centro de Acopio X México, instalado en la planta baja del edificio legislativo.

Colocado para apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos en Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Oaxaca  y Ciudad de México,  este centro de acopio inicialmente, fue propuesto para que tanto diputados como empleados de Congreso hicieran sus aportaciones, sin embargo la ciudadanía ha ayudado de manera importante con diversos víveres.

“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía que ha venido a traer ayuda para nuestros hermanos que están pasando por momentos muy difíciles.Les agradecemos mucho su confianza para nuestro centro de acopio” mencionó la Diputada del Partido Revolucionario Institucional.

La ayuda sigue siendo necesaria, por lo que la Diputada Velázquez recordó que se siguen recibiendo aportaciones en el Congreso que serán llevadas a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, desde donde parte a donde más se necesitan.

Los productos que más se requieren en este momento son:

Material de curación: Vendas de 11 centímetros, guantes desechables,electrodos, llave de tres vías, cubrebocas, micropore, solución Hartman, agua fisiológica, cepillos quirúrgicos, gasas y bultos quirúrgicos.

Alimentos no perecederos:  Leche en polvo, azúcar, café soluble, atún, frijoles, arroz, agua embotellada, aceite para cocinar y galletas.

Artículos de aseo personal: Papel sanitario, toallas femeninas, shampoo, jabón de pasta, cepillo y pasta dental, pañales infantiles y de adulto, gel antibacterial, material de curación y sueros orales.

Productos de limpieza como cloro, jabón en polvo, escobas, jergas, franelas y cubetas, así como alimento para mascotas como croquetas, carnazas o alimento enlatado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x