Continuando con el trabajo que inició desde febrero de este año, la Diputada Imelda Irene Beltrán “Kale” quien representa siete municipios de la Sierra Tarahumara, acudió a la cabecera municipal de Batopilas y la comunidad de Kírare para visitar a los habitantes y acercarles el programa de lentes adaptados que ha llevado con apoyo de Ceredil Club de Leones.
En esta ocasión, con apoyo del Presidente Municipal Israel Varela y voluntarios de Ceredil, se logró dotar de lentes adaptados a 250 personas, a quienes se les realizó el respectivo examen de la vista y entrega inmediata de su par de lentes, todo de manera gratuita.
Este programa se ha llevado a varias comunidades y cabeceras municipales para lograr que más personas, puedan acceder a un par de lentes que les permita realizar sus actividades diarias de mejor manera y será a través de los Ayuntamientos que se den a conocer las fechas y lugares para atender a la población.
En próximas fechas, Imelda “Kale” Beltrán estará en el municipio de Morelos llevando el programa a más comunidades ayudando a personas que lo necesitan.
