Para la reunión de este miércoles, se incluyen las direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Planeación, encabezados por Guillermo Monarrez, Marcelo Flores y Benito Rodríguez, de manera respectiva, mientras que por el equipo de recepción, el área es coordinada por Francisco Prieto. Gracias a estas primeras reuniones por área, el equipo de recepción recibe la información del estado actual de cada dependencia, con lo que elaborarán un diagnóstico general, y a partir de dicho documento, se generará un plan de gobierno para lo que resta de 2016 y para el 2017.

Cabe señalar que ya la semana anterior se reunió el área de Obras Públicas, que incluye las direcciones de Obras Públicas y Mantenimiento, así como el Consejo de Urbanización Municipal.

De esta manera, el proceso de entrega-recepción en la presidencia municipal de Chihuahua se desarrolla de manera óptima, garantizando a los chihuahuenses un cambio de administración en los mejores términos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x