Continúa Municipio celebrando a la madres

Chihuahua.- Más de 40 mamás de la colonia Granjas Cerro Grande fueron festejadas en un convivio por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, esto con motivo de los festejos por el Día de las Madres.

Las madres que forman parte del comité de vecinos de esta colonia fueron las encargadas de preparar diferentes antojitos mexicanos para que las asistentes al festejo pudieran compartir.

Durante el transcurso del evento las mamás expusieron los logros que han visto del trabajo de la actual administración Municipal, así como también las necesidades que aún esperan que se resuelvan.

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación Marco Antonio Bonilla, dio un mensaje a las madres en donde expresó la admiración a cada una de ellas por el trabajo que día a día realizan, por el cuidado a sus hijos y la lucha  por hacerlos personas de bien.

“Ustedes son la fuerza y el impulso de sus hijos sin su apoyo y trabajo no sería posible que ellos se prepararan, estudiaran y fueran exitosos a futuro, quiero que tengan por seguro que seguiremos trabajando tanto por la calidad de vida de sus hijos como por la de ustedes”, resaltó Bonilla Mendoza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x