Continúa selección del concurso “Expresa tu Talento”

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo la tercera etapa de selección de los finalistas del concurso “Expresa tu talento”, que tiene como finalidad mostrar las habilidades de la juventud chihuahuense.

Esta selección se llevó a cabo durante el evento de Presidenta en tu Colonia, que se efectuó esta en las inmediaciones de la colonia  Dale, mismo que se realiza los miércoles de cada semana y es aprovechado por la Subdirección de Juventud para que los jóvenes inscritos muestren sus dotes artísticos al público y al jurado integrado por especialistas de cada área.

De las presentaciones anteriores han pasado ya a la final: Código 10-00,  Diego Alejandro en la categoría de  baile, Fernando Flores Flores en la categoría instrumental y la solista en canto, Erika Urrieta, quien fue elegida de esta tercera selección.

Las disciplinas en las que participan son: solista, instrumental y performance y las presentaciones se continuarán realizando hasta seleccionar a las 12 finalistas, los cuales se presentarán en un magno evento que tendrá lugar el mes agosto.

En la final el jurado elegirá a 3 ganadores, los cuales se podrán hacer acreedores a un premio de 10 mil pesos para el  primer lugar, 5 mil pesos el segundo y 3 mil pesos para el tercero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x