FOTO:
Pasajeros llegaron a su destino, Veracruz, con apoyo de CANARAP y Policia Federal.

Fueron agentes de la Policía Federal División Caminos quienes detectaron que el conductor de un camión proveniente de Veracruz no portaba permiso para circular.

La intervención se dio en la carretera Panamericana, donde los oficiales preventivos observaron que la unidad de modelo antiguo con rumbo a Veracruz, tenía el parabrisas estrellado.

Al revisar la documentación del camión pirata, se descubrió que carecía del permiso de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte para circular por las carreteras, además de que el chofer tenía vencida su licencia de conducir.

Posteriormente, otro camión también foráneo, fue sacado de circulación proveniente de Torreón, mismo que también contaba con algunas irregularidades. Los pasajeros fueron auxiliados por la empresa Ómnibus de México para continuar con su traslado, mientras las autoridades pidieron a la comunidad que no utilicen este tipo de autobuses, ya que no brindan seguridad para los usuarios y pueden protagonizar accidentes como el ocurrido la semana pasada que dejo 11 muertos y más de 30 lesionados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x