Van contra «El 309» y «El Tali» por asesinato de Uriel Loya

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión en contra del líder criminal, César Ulises R. J. “El 309” y de Héctor Iván V. R. “El Tali”, probables responsables del homicidio del expresidente de Coparmex Parral, Uriel Ulberto Loya Deister.

De acuerdo con los mandamientos judiciales, librados por Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos a solicitud del Ministerio Público, existen los suficientes datos de prueba para presumir que, el 23 de septiembre de 2018, arribaron al estacionamiento de un restaurante ubicado en la avenida Independencia y privaron de la vida al líder empresarial.

El crimen, logró esclarecerse tras las ininterrumpidas labores de campo y gabinete efectuadas por un equipo multidisciplinario, integrado por Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, quienes de manera comprometida obtuvieron evidencias, pruebas y elementos que fueron determinantes para llevar ante los Tribunales a ambos imputados.

La noche de este jueves, personal de la Agencia Estatal de Investigación les notificó las órdenes de aprehensión en el Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán, donde se encuentran recluidos por la presunta comisión de otros delitos y en las próximas horas, serán presentados ante la autoridad que los requiere.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x