-Contrata Maru a Badabun
-SSPE: Sacan a la calle a personal administrativo
-‘Jiede’ a fiesta en una área de la FGE

MUCHOS, pero muchos melones de pesos ha destinado Gobierno del Estado para que hablen bien de Chihuahua, y sobre todo, de su gobernadora. Saben que la imagen del Estado y de Maru está muy desgastada a nivel local y nacional. 

En una reciente reunión planearon destinar más dinero a empresas que tienen contenidos virales en internet, pues la meta es que al terminar del año, Maru retome su buena imagen para iniciar su precampaña a la presidencia de la República.

Por lo pronto contrataron a ‘Badabun’, productora  que se hizo famosa gracias a su programa ‘Exponiendo infieles’  logrando ser el más visto de habla hispana. Ahora se dedican andar en la calle expandiendo cualquier problema, pero sin gracia, ni rating. A pesar de ello, se fueron contratados por el Estado para sacar sus programas de Chihuahua, y se abocaron hablar del “buen servicio de transporte”. Para ello solo se metieron a los camiones “Bowis” cuando todos saben que el problema son las llamadas “rutas alimentadoras” que cobran CARO por un servicio de QUINTA.

Pues durante el año veremos más productoras con contenidos virales muy interesados en Chihuahua, pues saben que hay billete pues la gobernadora anda encampañada.

AL menos 45 policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reprobaron recientemente los exámenes que les hicieron en el C3 y ahora, los mandaran a las oficinas.

En su lugar, ahora van a sacar a policías que tenían tiempo haciendo labores administrativas, pero ellos no quieren, ya que están muy a gusto con su trabajo, además de que algunos por enfermedades y otros por broncas, fueron sacados de las calles.

El problema es que de por sí, la policía estatal carece de personal y ahora con esto a ver qué pasa.

DICEN que de lunes a viernes en el área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, ahí en el Paseo Bolívar, huele a manzanita podrida.

En un principio creyeron que alguien se estaba tomando vinagre de manzana para adelgazar, pero luego se dieron cuenta que el asunto era otro.

Pues resulta que esos aromas son de una mujer que casi a diario suele irse a rendir cuentas a los dioses y, para ello, pues tiene que consumir bebidas espirituosas.

El rollo es tan delicado, aseguran, que a esa comunicadora ahora la conocen con el apodo “La Chupitos”.

Pero la cosa no queda ahí, aseguran que esa empleada de gobierno se lleva a las guarapetas a dos que tres funcionarios y hay de aquel que le diga que no, porque entonces si saltan pelos, así que no tienen de otra más que acompañarla.

Las reuniones suele ser restaurantes, principalmente o en granjitas.

El nombre de por el momento no lo daremos a conocer, pero en la fiscalía todos saben de quién se trata y sino, solo den una paseada por las oficinas y por el tufo sabrán quién es.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post