Controla Estado la policía de Cuauhtémoc

Chihuahua.- Derivado de los hechos violentos que se han presentado en la regional de Cuauhtémoc, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, emitió un acuerdo mediante el cual se estipula que se tomará el mando de la Policía municipal y Vialidad y Tránsito de que municipio.

Lo anterior, se vio publicado en la edición del sábado primero de marzo del periódico oficial del estado, donde se indica además de tomar el control de las corporaciones antes mencionadas, que se deberán someter a exámenes de control los elementos que no cuenten con el mismo.

La publicación indica, que con el objetivo de restaurar el orden y la paz en la comunidad el estado tomará el control de la corporación como un caso de fuerza mayor ante los hechos de gravedad que sucedieron.

«Con el objeto de restaurar el orden y la paz públicos, se asume por el suscrito gobernador constitucional del Estado libre y soberano de Chihuahua, de manera inmediata y temporal el mando de la policía municipal y de Vialidad y tránsito del municipio de Cuauhtémoc, como un caso de fuerza mayor», se lee en el texto.ContrControla

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x