Convocan a nueva marcha contra gasolinera en Cerro Grande

Chihuahua.- Debido a que a pesar de las manifestaciones y los amparos presentados, continúan los trabajos de construcción de una gasolinera a las faldas del Cerro Grande, la organización Salvemos los cerros de Chihuahua ha convocado a una nueva marcha este sábado.

La invitación que circula ya mismo en las redes sociales es para participar en una “nueva mega marcha para expresar nuestro repudio a la Gasolinera que destruye el Cerro Grande Arewákawi”.

Los integrantes de esta organización denuncian que hasta ahora no se ha resuelto el amparo contra la gasolinera ni la denuncia por corrupción interpuesta ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat, en contra de la empresa que “en los hechos demuestra despreciar el patrimonio cultural y ambiental de Chihuahua, y ha iniciado operaciones”.

El punto de reunión es la entrada al sendero hacia el Cerro Grande por el Periférico R. Almada, en punto de las 17:00 horas de este sábado 10 de abril, con invitación abierta a todas las personas que están en contra de la destrucción del patrimonio natural de la ciudad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x