Las inscripciones para participar en el 4to. Concurso de Aficionados de Canto y Baile permanecerán abiertas a partir de la presente publicación hasta el viernes 26 de agosto 2016 a las 15:00 horas, donde podrán participar personas a partir de los 5 años de edad que vivan en la ciudad de Chihuahua.

El Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del área de Políticas Culturales con la Sociedad, invita inscribirse a los aficionados que tengan gusto por el canto y el baile, que no sean profesionales, es decir que no tengan material grabado, estudio profesional, ni experiencia laboral en ambas disciplinas, y que no hayan sido ganadores en emisiones anteriores del concurso.

La cuarta edición del Concurso de Aficionados busca reconocer el talento de quienes gustan del canto y baile, a fin de contribuir sus propuestas para fortalecer el tejido social, a través del rescate de espacios públicos, mediante la animación cultural para fomentar la convivencia entre los miembros de diferentes colonias de la ciudad.

En esta edición 2016, se calificará en los participantes la técnica, imagen, estilo y originalidad de la presentación, así como la proyección escénica, bajo consideración que los participantes son aficionados.

A través de la convocatoria, el jurado seleccionará 20 aficionados para la disciplina de baile y 30 para canto; los nombres se darán a conocer el 15 de septiembre a través de distintos medios de comunicación, los que participarán en el 4to. Concurso de Aficionados que se desarrollará el sábado 24 de septiembre 2016.

El premio en efectivo se otorgará por cada categoría un monto de 5 mil pesos al primer lugar; $4 mil al segundo lugar; $2,500 pesos para el tercer lugar; $1,500 pesos para el cuarto lugar y $750 pesos para el quinto lugar.

Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, identificación, comprobante de domicilio, y llenar la ficha de inscripción que se facilitará el correo electrónico [email protected], al número (614) 214-4800 ext. 110 y 231, o en las instalaciones del Dpto. de Políticas Culturales con la Sociedad del ICHCIULT en Av. División del Norte y Universidad en la colonia Altavista.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x