Luego de una serie de reuniones entre el Director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Acosta y el Comité Municipal de Softbol, se logró afinar detalles del evento y poder así lanzar la convocatoria al público en general, esperando una respuesta positiva de la comunidad chihuahuense.

Dentro de los requisitos para los participantes está que los equipos deberán integrar como máximo un total de 24 personas y un mínimo de 12, asimismo deberán cubrir la cuota de inscripción de mil 500 pesos por equipo, que deberá ser entregada a la junta técnica.

Otra de las reglas que los equipos deberán cumplir será de presentarse al terreno de juego debidamente uniformados, de igual manera solo se permitirá el uso de bats que tengan el sello de la FIS y autorizado por el comité organizador.

Asimismo se dio a conocer que las reglas de juego serán las oficiales de la FMS para evitar problemas entre los jugadores y equipos participantes a dicho campeonato estatal. En lo que compete a las premiaciones se reconocerán a los equipos que ocupen los 2 primeros lugares

La junta técnica se llevará a cabo el viernes 5 de agosto dentro del estadio “Luis Fuentes Molinar” en punto de las 17:00 horas, donde se tocarán puntos importantes este evento deportivo, por lo que se invita en asistir y aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Para poder participar en este importante evento será necesaria la inscripción previa, la cual ya se encuentra abierta y culminara hasta el día 2 de Agosto, por lo que se invita a todos los interesados en comunicarse con el Presidente del Comité Municipal de Softbol, Carlos Durán al teléfono (614)184-10-63.

El comité estima la participación de jugadores de 16 equipos de las áreas de Chihuahua, Parral, Camargo, Cuauhtémoc, Juárez, Casas Grandes y Jiménez

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x