Coppel y Elektra/Banco Azteca lo vuelven hacer

Chihuahua.- Las denominadas «Células Covid» llegaron a sucursales Coppel de la calle Doestoyevsky así como Fuentes Mares, ante el reporte ciudadano de que no habían cerrado por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Fue en el transcurso de ayer sábado las células, en donde participa personal de gobernación estatal, llegaron a las sucursales y tras constatar que estaban recibiendo gente, procedieron a indicar a los gerentes que cerrarán sus cortinas.

Los empleados procedieron a bajar las cortinas de manera voluntaria, por lo que no fue necesario que se aplicará alguna sanción o clausura a los establecimientos, que no es la primera vez que se niegan a acatar las disposiciones estatales.

De igual forma, dentro de los recorridos, detectaron la operación de la empresa Elektra y Banco Azteca ubicado en la avenida Fuentes Mares, donde se encontraban operando a pesar de que no fueron considerados como una empresa esencial, por lo que se realizó un acta, desalojo y la clausura del establecimiento.

Debido al «súper cierre» de actividades decretado por la Secretaría de Salud, todos los establecimientos comerciales,  considerados no escenciales deberán permanecer cerrados hasta el próximo lunes a las 06:00 horas en que concluye la restricción.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x