Coronavirus: Venezuela no autorizará vacuna AstraZeneca

Tras las recientes complicaciones en el uso de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirusVenezuela ha anunciado que no autorizarán el fármaco en el país sudamericano.

Luego de que varios países suspendieran el uso de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 tras varias complicaciones, Venezuela ha anunciado que ellos no autorizaran su uso en el país.

Este lunes 15 de marzo 2021, Venezuela anunció que la aplicación de la vacuna AstraZeneca no será autorizada luego de varios informes sobre que el fármaco produce coágulos sanguíneos, uniéndose así a la lista de países que suspenden su uso.

De acuerdo a Delcy Rodrígez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, aseveró que esta decisión de no utilizar la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus para inmunizar a la población, se produce tras los reportes de varias complicaciones que han presentado en contra del medicamento.

«Venezuela no dará permiso a la vacuna AstraZeneca para ser utilizada en el proceso de inmunización de nuestra población”Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x