Fue en el Salón Villarreal donde también acudieron diversas personalidades de la política al evento del XXII Premio Estatal de Periodismo, José Vanconcelos.

Como cada año el Foro de Periodistas de Chihuahua, organiza la premiación de las mejores publicaciones periodísticas de todo el estado, por lo cual este año no fue la excepción y se logró la recepción de cientos de materiales originarios de distintos municipios como Delicias, Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Camargo entre otros.

Los ganadores de cada categoría reciben una medalla de oro, un reconocimiento al medio al que colabora y además automáticamente quedarán inscritos en el Premio Nacional de Periodismo «Veritas in Verbi» que organiza el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C, que se entregará en el mes de abril del año entrante en la Ciudad de México.

El Presidente del foro, Ángel Zubia, agradeció la participación de los colaboradores del estado, reconoció la elaboración de los trabajos periodísticos publicados durante el año pasado y convocó al gremio a asistir a la entrega de las preseas, deseando suerte a los nominados y futuros ganadores.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x