Corral contento por qué una vecina no le dice “webón”

Noticias de Chihuahua.- Luego que el gobernador del Estado Javier Corral Jurado se despide de su gobierno ocupando el lugar 30 de los gobernadores del país, reprobado entre los Chihuahuenses, este día el mandatario dije sentirse emocionado por qué una vecina piensa todo lo contrario.

En sus redes sociales compartió una carta que le dejaron en su vivienda del fraccionamiento El Campanario donde le dan las gracias por su “desempeño” y sus “esfuerzos”.

En la publicación de Corral indica: “Esta mañana muy temprano, al salir de mi casa, una vecina de la misma calle donde vivo, en el, me entregó esta nota que me causó una gran emoción y con mucho orgullo y satisfacción se las comparto. En medio de tanta mezquindad y mentiras, vienen hechos como éste que nos confirman que el camino es el correcto y la estrategia de integridad y honestidad deja huella”.

Contrario a ello, en el antepenúltimo lugar de los gobernadores, es como se coloca el gobernador del Estado de Chihuahua a escasos 11 días de dejar su puesto en el Gobierno de Chihuahua, según la encuesta realizada cada mes por el Ranking Mitofsky, Capítulo: Gobernadores y gobernadoras de México.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x