-Corral le hace al Pancho Villa
-Pavel decidido a irse por la libre
-Lilia dice que la pelea es solo contra Bazán
-Celos por la dirección del DIF Estatal

 

TREMENDO tiro que puede estar en puerta por parte de las autoridades de Estados Unidos en contra de JaCo, esto tras una publicación en Facebook que ha causado revuelo en medios locales de El Paso, Texas al insinuar que desde el vecino país se está protegiendo al ex mandatario, César Duarte.

Nada nuevo es que el gobernador publique escritos en contra del ex y sus colaboradores, pero lo que llamó la atención de los gringos es que cobraran “conciencia” y que “brinden” protección a un delincuente, definitivamente el mandatario se puede convertir en un Trump en eso de las redes sociales.

Si nos vamos a la exageración: Primero,  se pueden romper relaciones con los órganos de inteligencia que han estado operando por los últimos años en coordinación con Chihuahua y Estados Unidos con oficinas sede en el Paso.

Segundo, está la posibilidad incluso de un llamamiento oficial por parte del Relaciones Exteriores de EU, aunado a que le “jalarían” las orejas al número 1 de Palacio.

Tercero, que decidan retirarle parte de los apoyos que se le han entregado a Chihuahua en materia de recursos para el combate contra la delincuencia organizada.

Cuarto, que EU lance otra alerta para que sus ciudadanos no se les ocurran viajar estas vacaciones a Chihuahua.

Está claro que una cosa es meterse a la grilla nacional, incluso ventanear al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas o al secretario de Gobernación, pero hasta los narcos saben que “¡Don’t mess with a gringo!

EL que anda bastante desesperado por entrarle al tema de la grilla local y subirse al ruedo, es el protector de autos ilegales y dirigente Estatal del PRD, Pavel Aguilar, dicen que no sabe cómo treparse al pedestal pues se siente solo y olvidado como fuerza política del Estado.

La cosa no es fácil, pues el PRI, PAN y ahora MORENA son los referentes políticos.  Dicen los que están entre las filas del Sol Azteca que anda ansioso por una diputación federal, claro por la vía plurinominal para no quitarle el espacio que de todos modos no le sedería su compatriota de filas Crystal Tovar, quien ha dicho sea de paso, es una de las diputadas que más le ha entrado a la chamba al interior del Congreso.

Lo que sí es real es que Pavel ya le entró al ring, y solo es cuestión de días para que empiece a dar a conocer muy probablemente su candidatura, claro sin dejar la dirigencia estatal, y es que el PRD busca generar los mayores espacios de poder para que sea tomado en cuenta en eso de las alianzas con el PAN

PUES la senadora Lilia Merodio ya desplazó al empresario radiofónico Ricardo Bonne para contener por la presidencia del PRI Estatal, y ahora su segundo rival a vencer será el presidente estatal de la Fundación Colosio, Omar Bazán Flores, pues a Fermín Ordoñez, ni lo pela.

Cabe recordar que Boone era el “gallo” de la senadora, pero se voltearon los papes.

Ahora anda Merodio moviendo cielo, mar y tierra, allá en la Ciudad de México para quitar del camino que ya tiene recorrido Bazán, mismo que se lo han limpiado el Delegado del CEN Fernando Moreno Peña.

La convocatoria que está por salir, se espera con muchas ansías, ya que dicen trae los candados que al parecer solo Bazán podrá abrir.

MARCO Antonio Ordoñez Hernández, la quería, era suya… pero las manos tan enzoquetadas que resultó tener, lo alejo de la dirección del DIF Estatal.

El todavía director administrativo de dicho organismo buscaba ser el mero, mero, sin embargo el puesto se lo estarían dando a una mujer.

Nos explican que no fue del agrado de los poderosos algunas artimañas a la Duarte de Ordoñez Hernández en algunas licitaciones, y la gota que derramo el vaso fue la pésima organización de las pasadas Ferias de Santa Rita, mismas que solo sirvieron para que sus amigos hicieran negocios.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x