-Corre Maru a poblanos
-Reclamos
– whisky  a medias
-Radioton y su mensaje

LOS deseos de por ser la próxima gobernadora de Chihuahua va en serio.  María Eugenia Campos Galván sigue moviendo fichas, proyectos, aliados, van creando espacio y crecimiento de sus terrenos para estar en el mejor posicionamiento posible.

Para ello se ha mantenido con la espada levantada cortando cabezas, y ahora el turno va contra habitantes del Estado Libre y Soberano de Puebla que solo han venido a chupar la nómina del Ayuntamiento de Chihuahua y sus finanzas con negocios turbios.

Se dice que César Enrique Navarrete Terán, el flamante asesor A en el Departamento de Comunicación Social del Municipio de Chihuahua, el cual solo viene a aconsejar, cobrar, checar negocios privados y regresarse a Puebla, ya fue despedido.

Navarrete Terán es una de las primeras victimas del fracaso del plebiscito, pues Mario Vázquez Robles, César Jáuregui y Arturo García Portillo, tiene que limpiar su honra.

Quién sabe si a este último, el ex coordinador del proyecto de luminarias del municipio de Chihuahua, que tanto le afecte, ya que mantiene negocios con el poblano a consta del erario de Chihuahua.

Con Navarrete Terán se va su paisano y achichincle Ignacio “Nacho” Dávila Mora, y con ello el pus que solo han dejado una estela de fracasos a Maru Campos.

A otro que le pegará la guillotina es al director de Mantenimiento Urbano, Federico Muruato Rocha, debido que era también pieza fundamental para que el proyecto Ilumina Chihuahua avanzara. Su última hazaña como funcionario es haber dejado un oso navideño de casi medio millón de pesos.

YA que estamos en estos temas, salen a relucir anécdotas de lo que ocurrió en la reciente reunión del gobernador JaCo con los aspirantes a sentarse en su silla.

María Eugenia Campos y el senador Gustavo Madero, junto a los presidentes municipales de Juárez, Armando Cabada; y de Parral, Alfredo Lozoya estaban en la misma mesa, conversando como buenas personas. Señalan que un tal “Caballo” fue menospreciado gacho por Maru, al acusarlo de ser el responsable del fracaso de sus luces de 6 mil millones.

Lozoya, lejos de agüitarse o sentirse menospreciado, salió con las manos levantadas y aplaudido por algunos presentes, ya hace un año lo veían chiquito y orejón, sentado con el fiscal Peniche en la misma celebración, pero este año…alcanzó a sentarse en la misma mesa y frente a Maru, a quién derroto en su segunda reelección.

EL fin de semana el delegado federal de Programas Sociales en el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, andaba enfiestado en  la ciudad manzanera.

Se le vio en el Buffalo Steakhouse echándose una botella de buen whisky algunas personas, incluido el representante del gobierno federal en temas de la seguridad.

Dicen lo que estaban cercas que la platica se tornó algo violenta al grado que Loera de la Rosa dejó aun su vaso con la mitad de ese buen licor. Al final solo dos personas se quedaron nomás viendo sus celulares.

Como que en ultimas fechas al delegado federal no le han salido bien las cosas, pues hasta en su mismo partido ya lo van dejar sin chamba.

HABLANDO de temas ocurridos en Cuauhtémoc,  el alcalde Carlos Tena ,logro mandar varios mensajes a sus adversarios con el éxito del Radioton.

Dicho evento en pro de “La casa del abuelo” logro recabar más del millón de pesos.

Aunque el DIF municipal de Cuauhtémoc que encabeza la maestra Lupita Ledezma fue quien llevo toda la carga para que se lograr dicho éxito,  Tena demostró fue el más beneficiado.

 

 

 

Related Post