Corren a 15 inspectores de Transporte; solapaban a choferes «largos»

CHIHUAHUA, CHIH.- Un total de 15 inspectores de Transporte fueron cesados de sus actividades por órdenes directas del titular de dicha corporación, David Holguín debido a que están permitiendo anomalías con los choferes de rutas alimentadoras.

El director de Transporte del Gobierno del Estado, David Holguín consideró como una «mentada» que los inspectores permitieran que los choferes de rutas alimentadoras se cortaran hasta una hora antes o media de que terminara su turno dejando varados o en espera a pasajeros.

Se dio a conocer que los inspectores no reportaban que los camiones de las rutas como Cerro de la Cruz, Martin López, Dale entre otras se cortaban faltándoles hasta dos vueltas antes de terminar su turno lo cual afectaba seriamente a los usuarios del transporte.

En este sentido señaló que La Dirección de Transportes recibió los reportes por parte de la ciudadanía por lo que procedió a llevar a cabo una revisión y confirmó los hechos por lo que procedieron a la separación del cargo de los oficiales

Related Post