sábado, octubre 12, 2024
17.1 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Corren a 18 de los Rivas
-Se meten con el hambre
En el PAN tampoco hay matrimonio

EN un soberbio golpe de autoridad el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Irving Rafael Loera, corrió a 18 trabajadores de la dependencia que dirige, todos gente del grupo de Los Rivas.

A los ahora extrabajadores los había acomodado la ex secretaria, Carla Rivas, quien regresó al Congreso por no poder lograr controlar la riendas de la Secretaría, donde también despachaba con autoridad su ahora compañera de bancada, Nancy Frías.

Parece que en el PAN no entienden que la elección a la gubernatura está a dos años y medio y se siguen peleando entre ellos, a falta de un liderazgo que los ponga en orden y en unidad, cuando deberían estar cerrando filas para enfrentar al monstruo que dejaron crecer y que se relame los bigotes pensando en el poder que pueden obtener ante un panismo rengo y manco.

LOS elementos a cargo del sub-inspector Martin Andazola Salinas, quien es encargado de las casetas de peaje en el Estado, así como CEDEFAN, la DEPORTIVA AVALOS, entre otros, lo acusan de no hacer su chamba. Según esto, aparte de no hacer recorridos en sus respectivos centros de trabajo, los deja sin poder comer.  No hay ni chance para ir a comprarse un burrito de lengua, y es frecuente la situación al grado que ya se hartaron.

Pero esto no es todo, según hace recorridos a las casetas foráneas del Estado pero todos  saben que no lo hace y eso que tiene varias unidades asignadas, mientras el turno batalla por unidades, cuando le preguntan si van a llegar los alimentos o si los cubre para comprar algo siempre sale con la excusa que trae una comisión del jefe. Ya no se sabe otra.

LAS y los diputados que componen la bancada panista también se dividen en intereses diversos conforme a los grupos que pertenecen.

Parece que Jorge Soto llegó a meter cuña y entre gaudinis, Rivas y grupos de intereses regionales, traen otro rollo y al parecer con la cabeza a punto de explotar a Alfredo Chávez, quien según afirman algunos, nomás no da con bola.

El asunto de administrativos del Congreso pertenecientes a estructuras panistas es otro rollo del cual daremos cuenta en próximas ediciones de Lengua Viperina.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]