Correteó a su esposo por toda la casa con cuchillo cebollero en mano

Ciudad Juárez, Chih.- Más allá de un conflicto de matrimonio, una mujer de 49 años persiguió por toda la casa a su marido de 64 con cuchillo en mano, como si se tratase de una espada fatua de algún bárbaro rey, hasta lograr acorralarlo en ese rincón donde alguna vez fortalecieron su amor.

Lejos de dejar de fumarte, de beberte, de pensarte sin hacerle daño físico a su hombre, siguiendo las prescripciones de la moral en turno, la fémina asesto un golpe con la hoja afilada del misma daga, dejando herida en el hombro, brotando sangre de un amor errado con malicia del pecado.

Elementos policiacos atendieron la pelea en una vivienda de la colonia La Cuesta II, donde ubicaron a una mujer en posesión del arma, y a su marido clamando auxilio y recordando que al amanecer, parte del dolor expira.

Isidro Armando M. fue atendido en el lugar y detenido por los delitos de violencia doméstica y lesiones, al igual que su esposa María Guadalupe H. S., a quién le aseguraron el puñal de cocina de 10 pulgadas de hoja y mango de madera, según el parte oficial de la SSPE.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x