-Corridos en la FGE, un bien necesario
-Komaba y sus agentes en CJ
– Vazquistas vs. Chavistas

CON la espada desenvainada llegó el nuevo fiscal del estado a las oficinas y de volada empezó a quitar vehículos que tenían asignados algunos trabajadores.

También se puso a checar nómina, gasto de viáticos y algunas otras cosillas. ¿Acaso habrá algún desfalco de la gente del anterior fiscal?

Y antes de que empezaran a rodar cabezas, la que se les adelantó fue la jefa de comunicación social, Sahira Castro y presentó su renuncia obligatoria.

Sahira

Dicen que ayer cuando se realizó una reunión del fiscal César Jáuregui con fiscales y jefes de oficina y de la policía, ahí estuvo la ahora ex vocera pero ni la tomaron en cuenta, así que al salir de la reunión mejor “aventó el arpa”.

Por cierto, a ver si el nuevo fiscal pone orden en las cosillas que andan haciendo los policías investigadores en la calle.

Ayer, por ejemplo, dos patrullas de Agencia Estatal de Investigación tenían detenida una troca en la Vialidad Sacramento casi esquina con la Monte Albán. ¿Cuál sería el motivo? ¿Concretaron la detención o le dieron la libre? Porque la troquita iba cargada. ¿De qué? ¿Quién sabe?

QUIÉN sabe de dónde este agarrado el director de la policía Vial, César Komaba, al interior de la Corporación ni lo aguantan, y ni lo quieren ver, y eso que va a darse la vuelta un día no, y otro tampoco. Son los mismos elementos de dicha corporación los que simplemente no entienden porque no cuentan con alguien con liderazgo para las tropas y que tome decisiones según a las necesidades y no a las ocurrencias.

Nos reportan que recientemente los agentes que fueron enviados a Ciudad Juárez a «combatir» la inseguridad, no ven lo duro, sino lo tupido, y son quienes tienen que pagar las ocurrencias de personas que jamás han andado patrullando en las calles.

Los tránsitos, saben que nunca han contado con la mejor imagen ante la ciudadanía, pero les queda claro que con los actuales mandos no tendrán un futuro diferente.

Al jefe de la Policía Estatal, Gilberto Loya se le ocurrió la brillante idea de quitar a muchos mordelones motorizados del Periférico de la Juventud, ese fue sin duda alguna un punto muy aplaudido, pero de eso a mandarlo a perseguir criminales a la frontera dista mucho de la realidad.

La Policía Vial es un polvorín, y nos sugieren un pronto escenario de rebeldía del interior de las filas hacia afuera, algo así como para calentar la plaza.

LOS Vazquistas vieron con muy malos ojos la salida de Mario como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el legislativo estatal. El diputado llevaba una agenda de reuniones ciudadanas como ninguno de sus compañeros, y trascendía como “apagafuegos” en broncas legislativas. A pesar de ello, lo movieron desde la Venustiano Carranza, casi, casi contra su voluntad. De ser el líder del Poder Legislativo, a la par con la investidura de gober, pasa a ser un simple funcionario de Gobierno del Estado.

Ahora las aguas se mueven al interior del PAN para dejar al diputado Alfredo como nuevo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional. Ese Chavez que ya fue arropado como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, sin embargo otros compañeros azules levantaron la mano, y el “dedazo” podría causar un quiebre al interior de esa bancada, mismo que ve Morena con ansias, y hasta de relamen el jamón, dijo Benja.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment