El cortejo fúnebre bien puede ser equiparado con el del un Jefe de Estado de cualquier otro lugar, y no es para menos, pues Francisco Cisneros fue considerado como uno de los policías mejor y más capacitados de todo México, sobre todo en la capacitación para erradicar las pandillas, principalmente las que están ligadas al crimen organizado, pero también era un especialista en tácticas antiterrorismo.

El impresionante convoy en el que participan elementos de la Policía Estatal Única, Vialidad y Policía Municipal inicio desde la funeraria Nuevo Amanecer, y luego llevados a la iglesia de la Refugio para finalmente trasladarlos hasta el panteón donde descansarán sus restos.

Son por lo menos 300 agentes los que acudieron a darle el último adiós no solo a un compañero sino a quien consideraban como El Jefe Cisneros, conocido por muchas corporaciones ya que era maestro de academias policiales.

El cuerpo es trasladado en una camioneta que es custodiada por un convoy que lleva de punta al director de la Policía Municipal, Horacio Salcido seguido de todos los elementos de seguridad, mucho de ellos incluso llorando la perdida de Cisneros Prieto.
El Alcalde, Javier Garfio Pacheco junto con otros políticos le rindieron Guardia de Honor en Cuerpo Presente pues saben que se trataba de un policía con una trayectoria intachable, pese a que fue acusado de varios delitos jamás se le comprobó ninguno, además fue de los 36 mexicanos en la historia graduado de la academia del Buro Federal de Investigaciones FBI ubicado en Quántico, Virginia Estados Unidos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x