El panista manifestó que tienen un plazo de 72 horas para responder a este recurso, por lo que ya han solicitado copia del medio de impugnación para estudiarlo y dar una respuesta en los términos que sean posibles.

Agregó el abogado que no les preocupa la impugnación, sino la intensión detrás de ella, pues una especie de distractor para realizar acciones que al gobierno actual, ya no le compete, como la entrega de 230 concesiones de taxis, tipo “combis”.

Abundó que esta impugnación ante la Sala Superior, no afectará los trabajos de transición, pues es inevitable, incluso el tema de la impugnación, no tiene nada que ver con lo que marcar la ley para el cambio de gobierno.

Por su parte el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles expresó al que más afecta esta impugnación, es al propio PRI, ya que resulta indignante para su propio partido, pues esta actitud ya molesta incluso a priístas.

Agregó Vázquez Robles que este recurso legal, unifica a todos los sectores de la sociedad civil, incluso al propio priísmo en contra de sus dirigentes, porque más tardarán en recuperarse de la derrota del pasado 4 de junio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x