Covid-19: En India, proponen curarse con excremento y orina de vaca

En el estado de Gujarat, en India, un grupo de personas proponen una “cura” contra el Covid-19 a base de excremento y orina de vaca, un animal sagrado en su cultura.

Esta práctica ha cobrado tanta relevancia en la zona, que médicos han alertado a la población sobre los riesgos y la falta de evidencia científica alrededor de esta.

Hasta el momento, India ha reportado 22.6 millones de casos de Covid-19 y 246 mil 116 muertes por la enfermedad.

Algunos creyentes de esta supuesta “cura” del Covid-19 aseguran que, una vez a la semana, debe untarse el cuerpo con excremento y orina de vaca.

Mientras los participantes esperan a absorber la mezcla de estiércol y orina en sus cuerpos, practican yoga para aumentar los niveles de energía.

Finalmente, deben enjuagarse con leche de vaca y agua.

Con este método, los habitantes de Gujarat suponen un aumento en las defensas del sistema inmune que los cure del Covid-19.

Gautam Manilal Borisa, gerente de una compañía farmacéutica, asegura que la “cura” de Covid-19 en la India, es “realmente efectiva”.

“Incluso los médicos vienen aquí. La creencia es que esta terapia mejora la inmunidad. A mí me ayudó a recuperarme del COVID-19 el año pasado.”Gautam Manilal Borisa

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x