COVID-19 vuelve a propagarse en Europa. ‘Es una advertencia’, expertos

Europa se encuentra una vez más en el epicentro de la pandemia de COVID-19 y los expertos dicen que eso debería servir como una “advertencia” para Estados Unidos y otros países sobre la naturaleza “incesante” del virus.

Los países del continente europeo han visto como los contagios se disparan. En octubre hubo un aumento de más del 50%, una tendencia preocupante que ha continuado este mes a medida que el invierno se aproxima.

El Dr. Hans Kluge, director para la región europea de la Organización Mundial de la Salud, advirtió el 4 de noviembre que Europa estaba “de vuelta en el epicentro de la pandemia”, y sus palabras resultaron proféticas.

El viernes, la Organización Mundial de la Salud informó que se registraron casi 2 millones de casos en Europa en la semana anterior, lo máximo que la región ha visto en una sola semana desde que comenzó la pandemia.

En las últimas semanas, Alemania reportó un número récord diario de nuevas infecciones con más de 50,000, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x